Durante el mes de noviembre de este año 2016, el INDER realizó un proceso de Categorización de todos Clubes Deportivos registrados, entre ellos, nuestro Club de Judo Fundadores. Este procedimiento es un requisito indispensable para acceder a la asignación de espacios para los entrenamientos, y es proceso que realiza cada año el INDER.

Este año 2016, cambiaron los parámetros de evaluación y se realizó bajo tres aspectos, es decir, se evalúan el trabajo realizado por el club desde lo: 1.Social, 2.Deportivo y 3.Administrativo, a cada aspecto se le asigna un porcentaje  y de acuerdo a la sumatoria queda en una respectiva categoría.

La buena noticia es que luego de que los representantes administrativos del club respondieran la encuesta de la plataforma INDER,  se obtuvo un resultado muy satisfactorio, con lo cual se comparte este éxito con todos nuestros miembros.

¡Este resultado es gracias a todos ustedes, quienes han hecho posible que el club permanezca en el tiempo hoy 37 años después seguimos siendo LOS MEJORES!!!