Bueno apreciados compañeros y Judokas de ésta familia llamada Fundadores.
Muy honrado de haber sido parte del proceso de cada grado Dan Ascendido el día de hoy.
Álvaro mi querido amigo, un segundo Dan (Nague no Kata) muy merecido, retomaste el Judo y esto significa, seguir en la construcción del camino en tú vida deportiva, profesional y familiar.
Eduar, un tercer Dan (Katame no Kata) bien elaborado y trabajado; el Judoka serio, calmado, puntual en sus intervenciones, muy respetuoso en su acercamiento al otro, esto expresado por el maestro José Gerardo.
Rudy, un cuarto Dan labrado desde lo nuevo para ti, un (Kime no Kata) que esperaba empezar a sentirse en cada acción desde el seiza, en cada ataque del Uke con una reacción inmediata. Es un logro de la familia Rahamut Fleming.
Roberto, me quedo sin palabras para agradecerte de nuevo tú entrega y acompañamiento en todos los procesos que hacen crecer el Judo Antioqueño y Colombiano; el club Fundadores tiene mucho por aportar siempre.
Juan Carlos Villa, mil gracias por tus aportes a esta construcción del Kime, no es fácil por su complejidad.
Juan Carlos Betancour, gracias porque siempre estás incondicionalmente apoyando al club y en éstos Ascensos fuiste un pilar como Uke, cada grado tiene algo de ti.
Brandon, el hermano, el Uke incansable para aportar cada día al crecimiento de tú hermano, genial, se veía desde la mesa evaluadora, esa familia creciendo juntos.
A todos los demás que acompañaron este proceso, mil gracias por su apoyo, cada uno de los ascendidos tiene algo de ustedes.
Somos el club con más cinturones negros en Antioquia y en el país y con más diversificación de grados Dan, desde el 1° hasta el 7°
Felicitaciones a todos y me siento orgulloso de cada uno de ustedes.
Pio Antonio Cardona